La unidad médica “Clínica de la Mujer”, tiene como objetivo principal la atención preventiva oportuna, estabilizadora y en algunos casos resolutiva, cumpliendo con los estándares de calidad, personal capacitado y profesional, e infraestructura que den solución a los problemas de salud que enfrenta la población apegándonos a la normatividad sanitaria aplicable.
La unidad médica “Clínica de la Mujer”, está integrado por un equipo de profesionales de la salud, que ofrece servicios médicos, preventivos, terapéuticos y quirúrgicos, basada en evidencias científicas, con nivel ético, profesional en un ambiente de calidad y humanismo, con atención personalizada de acuerdo a las necesidades de cada paciente.
Lograr contribuir en el cuidado de la salud para incrementar la esperanza de vida de la población, alcanzar los estándares de acreditación y certificación para ser un hospital seguro.
Queremos compartir contigo las historias inspiradoras de mujeres que han superado padecimientos y encontrado bienestar. Sus testimonios son una fuente de fuerza, esperanza y apoyo para otras mujeres que están transitando por caminos similares.
Mi diagnóstico de cáncer de mama me dejó devastada. Pero gracias al apoyo de los especialistas, encontré la fuerza para enfrentar la enfermedad. Compartí mis miedos y experiencias con otras mujeres que estaban pasando por lo mismo, y eso me dio la esperanza que necesitaba para seguir adelante. Hoy estoy en remisión y estoy agradecida por la vida.
Durante años, sufrí de dolores menstruales insoportables. Me diagnosticaron endometriosis, pero los médicos no me ofrecieron soluciones reales. Encontré Clínica de la Mujer y descubrí un enfoque holístico que me ayudó a controlar mi dolor y mejorar mi calidad de vida. Hoy puedo disfrutar de mi vida sin limitaciones.